LOS INGLESES PARTE 14

INGLESES
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14



Marino inglés del siglo XVIII.
Los marinos ingleses del siglo XVIII vestían trajes compuestos por una chaqueta larga con amplios bolsillos y bragas cortas que cubrían la rodilla. La camisa era una prenda muy importante de la vestimenta y tenía en el cuello una cascada de encaje. Los puños también terminaban en un volante de encaje. Las medias eran de seda y los zapatos clásicos, sobre los que se destacaba una hebilla dorada. Sobre el traje se usaba un abrigo que llegaba hasta las rodillas.
Era costumbre usar pelucas sujetas con lazos o empolvarse los cabellos de blanco y sostenerlos con cintas. Las mujeres de la nobleza continuaron usando corpiño ajustado, que terminaba en gorguera, y sombrero de copa alta con ala levantada en un costado.
También usaban una toca de lino blanco y un cuello amplio del mismo material.
El peinado era sencillo y dejaba la frente despejada.
Tocado de hilo.
Dama noble con gorguera.
Caballero con jubón de cuello alto.
Calzado masculino.
Noble del siglo XVIII.

Quedan 16 partes más de INGLESES, en breve se actualizarán, no dejes de visitar HISTORIA DE LA MODA
La moda en el mundo en la actualidad,
The fashion in the world today, LOOK 10

4 comentarios:

Lulux dijo...

Me parece muy interesante, voy a enlazarte.

saludos

teresweetstyle dijo...

ay vicen eres un sol! mira que con la de cantidad de cosas que tienes que hacer vas y me pones en tu blogroll! es un autentico honor para mi!

y claro que voy a coger ese pedazo de premio, ahora mismo lo pongo en el blog.

eres un sol, gracias por ser como eres y nunca cambies.

y sigue con este magnifico blog, te traera muchas recompensas

un besin!

BarelyVogue dijo...

great blog
Keep in touch
xx
Sahi

Lulux dijo...

NO sé si recibiste mi comentario anterior, te decía que me parece interesante y que te enlazo en mi blog.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...