LOS RUSOS PARTE 5

RUSOS

1 2 3 4 5 6 7 8
.



Noble boyardo.

La influencia bizantina, con ricas telas, bordados y adornos, se mantuvo durante mucho tiempo en la moda femenina rusa. Las mujeres usaban un ropón abierto por delante, con botones a todo lo largo del pecho y también con cordones y borlas. Sobre él se colocaban un amplio manto adornado en el cuello y los bordes con pieles finas, y a veces también forrados con ellas.

El tocado consistía en gorra de brocado, raso o damasco con guarnición de castor o cordones de oro. En el siglo XVII, las damas de categoría llevaban un adorno en forma de diadema y velos alrededor del cuello con adornos de perlas. Las mujeres usaban el cabello largo, enrollado debajo de la gorra.

El uso de las joyas estaba muy generalizado; las damas pudientes lucían alhajas de oro y de plata y piedras preciosas; las de condición inferior, de latón.

El calzado era de cuero suave y con tacos elevados, de modo que los pies descansaban sobre los dedos.

Dama con traje de influencia bizantina.

Pulsera de oro.

Adorno para el cabello.

La moda en el mundo en la actualidad,
The fashion in the world today, LOOK 10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las faldas para los cablleros son una necesidad por salud y por comodiad; ninguna paerte del cuerpo del varon se maltrata o se magulla tanto como los genitales; el calzoncillo bocxer, hace las veces de una ferula (inmoviliza, y maltrata los genitales), el tiro del pantalon incomoda, y la correa o cinturon funciona como un torniqute, y por mala irrigacion sanguinea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor, y mucho mas. Lo mas indicado adecuado, saludable, y comodo para vestirce un hombre es una falda o un vestido con falda. El pantalon es una tortura. Las enfermedades como la impotencia, la esterilidad, problemas de prostata, y posiblemente el cancer del testiculo esten muy relacionados con el uso del boxer ajustado, el pantalon y sus aperos. Lo mas conveniente y apropiado es usar FALDA, o un vestido con falda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...