Top models, Heidi Klum

 

 
Heidi Klum
TOP MODELS (DATABASE)
Heidi Klum, nacida en Bergisch Gladbach (Alemania), ha sido portada de publicaciones como Sports Illustrated - en su edición de bañadores de 1998 -, Cosmopolitan o Glamour. La rubia modelo, de ojos avellana, ha protagonizado la campaña de la fragancia Amarige de Givenchy y, gracias a su espectacular figura, se ha convertido en una de las modelos fetiche de la firma Victoria's Secret.
Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, para venta por correo. También ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002) cuyo catálogo aparece en su propio sitio de Internet.
En 2007 Forbes la nombró la tercera modelo que más gana en el mundo dentro de una lista de 15
Compagina su trabajo como modelo con regulares apariciones en la serie de televisión de la ABC Spin City. Además, la cadena MTV, en el año 2001, la contrató como presentadora de uno de sus programas. Por otra parte, el cine también ha llamado a las puertas de la alemana, a quien podemos ver en la película Blow Dry.

WEB SITE

Parte del texto Y FOTO ORIGINAL tomado de la RED.

2 comentarios:

Neon Rider dijo...

nice blog.
follow you.
please follow me :)

www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

X dijo...

dzsajbi:
Thanks for your comment.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...