BASES DEL SORTEO Nº 1

BASES DEL SORTEO Y PREMIO
¿ CUANTO SABES DE MODA ? SORTEO Nº 1

BASES
Este sorteo es válido únicamente para Blogs Españoles.
Las respuestas han de ser válidas.
Puede participar cualquiera que tenga un blog de Moda o cuenta activa en Facebook, pero solo se concede un número por participante (1).

(1).Si pones en tu blog uno de estos logotipos con enlace al sorteo se consigue más puntuación.
COPIA Y PEGA ESTE LOGOTIPO EN TU BLOG
COPIA Y PEGA ESTE LOGOTIPO EN TU BLOG
Todas las respuestas han de ser correctas y para que así sea se cuenta con la inestimable ayuda del BLOG: HISTORIA DE LA MODA, así que tómate tu tiempo antes de enviar las respuestas.

EL PREMIO:
Consiste en una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés pero con una característica muy especial, es "DINÁMICA" y parte de la cantidad inicial de 50 Euros.
Periódicamente se publicará la cuantía de la Tarjeta Regalo hasta alcanzar los 100 Euros, momento en el que se pondrá fecha y método de sorteo, pudiendo superar fácilmente esta cantidad si en este periodo de tiempo se sigue participándo, cuanta más gente participe antes llegamos a dicha cantidad.
La fecha y como se va a celebrar el sorteo se indicará en función de la cantidad de participantes, siendo 100 el número critico ( con respuestas válidas ), para iniciar el sorteo y se informará del número de participantes, los números que les haya correspondido a cada uno de ellos y la cantidad acumulada en la Tarjeta Regalo.
Corre la voz y verás que pronto llegamos a los 100 Euros.
IMPORTANTE: Asegúrate de enviar tus datos correctamente, sobre todo el Email, informa también si has puesto el logotipo de HISTORIA DE LA MODA o LOOK 10 con el enlace al sorteo en tu blog, (se concede otro número más ), se comprobará.

4 comentarios:

Trendy Bow dijo...

Hola! Quería decirte que ha sido un placer encontrar tu blog, que me ha encantado navegar por sus páginas y que pasaré a menudo por aquí. Tenía pensado empezar una nueva sección en mi blog relacionada con esto, con la historia de la moda, aunque aún estoy pensando de que manera enfocarlo. Seguro que tu página me ayuda, y tranquila que no copiaré una sola palabra, no me gustan esas cosas, solo serás una inspiración para mi, y si alguna vez tomo alguna idea de tu blog pondré el enlace como que has sido mi inspiración, si no te importa claro ;)
Un besazo
Trendy Bow

X dijo...

Trendy:
Gracias por el comentario y no te preocupes toma las ideas que necesites.
Saludos cordiales.

Abigail LT dijo...

Hola! soy la seguidora 160!
voy a poner el logo de la historia de la moda en mi blog en el lateral!
con link para que la gente se apunte a tu sorteo! me ha encantado el cuestionario!ya lo hice! muy original tu sorteo! yo tengo uno en mi blog, por si quieres participar:

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com.es/

y ya de camino ves el Logo!!! si tengo que hacer algo más dime ok?

Besos y un placer ver tu blog!

X dijo...

LaNiñaMariposa:
Quiero darte las gracias por participar y además recomendar el blog, te han correspondido dos números para el sorteo, en cuanto estén las listas verás cuales son, ahora ando un poco con ellas, hay participántes que se han liado un poco y tengo que hacer dos listas en vez de una, lo tienes todo perfecto, depués me páso por tu blog.
Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...