LA MODA EN LOS AÑOS 50 Y 60 - FASHION IN THE 50 AND 60

LA MODA EN LOS AÑOS 50 Y 60
En esta época se ponen de manifiesto la creatividad de varios iconos de la moda, entre ellos cabe destacar Coco Chanel, Chiristian Dior, Louis Vuitton, Prada, etc, etc. Sin lugar a dudas es una de las épocas más brillantes del mundo de la moda, muy difícil de superar, pues en ella se aúnan los tres pilares fundamentales que hay que tener en cuenta en el mundo de la moda, elegancia, calidad y comodidad, todo esto se consigue gracias a la creatividad de los diseñadores de esta época y para ilustrar adjunto algunas de las creaciones inspiradas en es estos años tan importantes, son representaciones que se pueden atribuir a cualquier diseñador de esta época y que cumplen los requisitos anteriormente mencionados, espero que os gusten.
VER MÁS EN: AÑOS 50 - AÑOS 60

4 comentarios:

TheVicBridgeWorld! dijo...

¡La mejor época de la historia de la moda! ¡Me encanta!

X dijo...

TheVicBridgeWorld!:
Gracias por tu amable comentario, espero que sigas visitando HISTORIA DE LA MODA y por supuesto que nos alegres con tus comentarios.
Saludos amiga.

Anónimo dijo...

Hola que tal?soy un chico y la verdadque el blog que hace me encanta ya que hablas de muchicimas cosas que yo ahora estoy haciendo.
Un saludo
Guti

X dijo...

Anónimo:
Gracias amigo.
;-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...