Marca de diseño. Domenico Dolce y Stefano Gabbana abrieron un estudio de asesoría de moda en 1982. Tres años después presentaron en Milán su primera colección importante de ropa de mujer. Su colección de 1987 fue acogida con entusiasmo. Estaba inspirada en el cine italiano del sur, marcada por el romanticismo y la voluptuosidad. Las colecciones posteriores incluyeron ideas originales como vestidos corsé, trajes pantalón de raya fina, chaquetas estilo Imperio y mallas. En 1991 Madonna puso de moda su corpiño cubierto de bisutería. Durante los años noventa se han convertido en una de las marcas prêt-à-porter más importantes y prósperas.
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Brand Design. Domenico Dolce and Stefano Gabbana opened a fashion consultancy study in 1982. Three years later his first collection in Milan's womenswear important. His collection of 1987 was greeted with enthusiasm. It was inspired by southern Italian cinema, marked by romanticism and sensuality. Subsequent collections included original ideas and corset dresses, suits fine stripe pants, jackets and tights Empire style. In 1991 Madonna got her bra covered fashion jewelry. During the nineties have become one of the brands prêt-à-porter most important and prosperous.
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