La Moda y el juego.

La Moda y el juego.


Esta entrada es un homenaje al juego, que es casi tan viejo como la historia, ya desde la antigüedad el hombre practicaba juegos de azar, tomemos como ejemplo, que la posesión de la túnica de Jesús fue jugada a los dados por los guardias romanos que lo custodiaban cuando estaba crucificado en el Golgota. Pero trasladémonos a la actualidad, hace unos días vi a mi sobrino jugar con unas cartas que tenían un código en la parte posterior, era de colores amarillo, rojo y azul sobre fondo negro, por medio de una aplicación que tenía en su iPad y al poner dos cartas a cierta distancia, surgían unos seres en forma de dragón y otros extraños seres que combatían entre si, me quede sorprendido y quise investigar sobre este tema, desde siempre me ha gustado "investigar" y si se trata de éstas cosas tan curiosas mucho más de tal manera que he creado un blog en el que se puede jugar sin las cartas porque he incluido unos cuantos códigos, este juego se llama INVIZIMALS, desafíos ocultos, y desde luego que son ocultos y si no conoces éste juego te invito a que lo descubras en mi blog, solo te hace falta un iPhone, iPad,Sony, Samsung, Nokia, Motorola, HTC y la APP, que es gratis. Pero no quiero distraerte más, si te interesa el tema o si sientes curiosidad te invito a que vayas a mi blog que dedico a este juego, es aquí:  http://invizimalsplayer.blogspot.com.es/
De todas formas si tienes algún peque en la casa o te ha obsequiado con un sobrino tal vez le interese esta entrada, a continuación te muestro unos gráficos relacionados con este juego para que te hagas una idea de que va.

Logotipo del juego Invizimals

Uno de los Hábitat para el desarrollo del juego
Unos de los "personajes" que aparecen si ponemos el escaner de la app de nuestro iPad etc sobre un código similar a este
¿Que sabes de éste tema, te habían hablado de este juego?, deja tu comment y no olvides que para saber más he confecionado ésta GUIA
Espero que te sorprenda tanto como a mi.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...