Designers, Bella Freud

HISTORIA DE LA MODA
Diseñadores en la Historia - Designers


 

Bella Freud
Nacida en londres (1961) tiene por clientes a un gran número de celebridades. Hija del artista Lucian Freud y bisnieta del padre del psicoanálisis Sigmund Freud.
Comenzó trabajando para Vivienne Westwood en la década de los ochenta antes de montar su propia compañía de diseño. También asumió la consultoría para la compañía de moda británica Jaeger durante los noventas. En su más reciente búsqueda de la moda, fue responsable del relanzamiento y renovación de la casa de moda Biba.
Freud trabajó con John Malkovich en 1999 para producir tres cortometrajes en 48 horas para documentar su colección de moda.
Ha contribuido a la revista gratuita del Sunday Telegraph "Stella", con una columna llamada "Bella on Beauty".
Recientemente participó en un rodaje de moda con sus más cercanos amigos y clientes de Vivienne Westwood, en el cual Freud vistió un traje completo dorado con una pipa y un sombrero.
En 2007 lanzó su propia colección de prendas de punto. Para ilustrar su trabajo colaboró con Elle Muliarchuk. Y por si diseñar jerséis it no fuera tarea suficiente, Bella participa en todo tipo de eventos, como la revista desarrollada con Anita Pallenberg, Memo, "sobre música, moda y pensamiento libre", y distintas colaboraciones como periodista ocasional para publicaciones como Vogue o Harper´s Bazaar. Esto demuesta que la sombra de los Freud es alargada.


Bella Freud design.
__________
----oOo----
WEB SITE


2 comentarios:

EL Baul de Nora dijo...

Gnial la historía de esta mujer.

elbauldenora.blogspot.com

vicen dijo...

Nora:
Gracias por tu comentario.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...