Tres premios de Barbie Pupitas

Ani, editora del blog Barbie Pupitas, ha tenido la amabilidad de concederme estos increíbles premios.

Es muy bonito que se acuerden de uno y lo demuesten con estos detallitos.

A tod@s l@s que que leéis este blog os recomiendo una visita por el blog de Ani, os gustará.

Gracias cielo.

2 comentarios:

Ani dijo...

GRACIAS A TI UNA VEZ MAS.. TODOS LOS PREMIOS QUE PUEDAN OTORGARSE A TAN MAGNIFICO BLOG COMO A TI SON POCOS...
ESTE BLOG ME ENCANTA PORQUE AUNA MODA Y CULTURA... PUESTO QUE LA MODA ES ARTE DESDE LOS PRIMATES HASTA EL HOY... Y ES UNA DE LAS COSAS DONDE SIEMPRE EXISTIRA UN MAÑANA....
ADEMAS HACE TIEMPO QUE MENCIONE ESTA MARAVILLA DE BLOG EN UNA ENTREVISTA QUE ME HICIERON ALLA POR MAYO. SI TIENES TIEMPO DE LEERLA POR ENCIMA, http://ofertasmoda.es/2011/05/blogs-barbie-pupitas/, EN LA 3º PREGUNTA CREO, DEBAJO DE UNOS DIBUJOS QUE HICE HAGO MENCION A ESTE BLOG QUE TODO APASIONADO DE LA MODA DEBERIA CONOCER PUESTO QUE SON NUESTROS ORIGENES... LA MODA NO ES SOLO UN TROZO DE TELA QUE TE CUBRE Y HOY ESTA EN AUGE Y MAÑANA YA NO... ES UNA CREACION, UNA IDEA QUE SURGE... COMO AL POETA LE EMANAN LOS VERSOS CUANDO LAS MUSAS LE VISITAN... O EL PINTOR SE DEJA LLEVAR POR SUS IMPRESIONES, SENSACIONES.
(no pude llegar a publicarla porque no tengo screen capture en este nuevo portátil y soy muy mala con esto de la informática... y luego "desapareci un tiempo de mi blog por motivos de salud"... pero me hubiera gustado poder subirla y asi tambien conocerían más personas "Historia de la moda! y tendrías más adeptos con un gusto refinado, puesto que como ya menté, la moda desde siempre fue arte!

Un beso
Ani

vicen dijo...

Ani:
Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar de forma tan extensa ilustrativa y sobre todo amable, me sacas los colores.
Besos cielo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...