Hand made, A Pompidou/ El Telar de Gara



A Pompidou/ El Telar de Gara







Os presento a Elvira y Olga
Ellas nos dicen que todo comenzó con simpáticos accesorios para el pelo. Un lacito para una sobrina, otro para una prima…. Poco después una amiga de estas quería para ella misma, y estas pequeñas composiciones de color salían de nuestras manos de tal manera, que casi sin darnos cuenta comenzamos a crear además de originales accesorios, alguna que otra prenda, para los más peques de la familia y para las amigas, y las amigas de las amigas.














Ellas encuentran la inspiración en cualquier expresión artística que les llame la atención, desde lo más clásico hasta lo más vanguardista,







Los sacos para cochecitos además de originales y divertidos son muy prácticos no solo por lo calentitos, además su cremallera central permite convertirlos en mantita.







Llévan toda la razón además de divertidos y originales son muy prácticos.
_______________
Esta es una pequeña muestra de lo que váis a encontrar en

A Pompidou/ El Telar de Gara
Desde aquí os lo recomiendo.

NOTA:
Todos los diseños están registrados en el Registro de la propiedad intelectual de Madrid.


¿Te dedicas a hacer cosas tan bonitas como las que aquí te presentamos y te gustaría darlas a conocer en este sitio?, a nosotros nos encantaría presentarlas, así que no lo dudes más, déjanos el link de tu sitio o envía este formulario, y preparamos una exclusiva, sera un placer dar a conocer tus creaciones.
You dedicate yourself to make things as pretty as those that we presented to you here and like to present them to us in this site?. We want to present them to everyone, so you do not doubt more and leave us the link of your site or sends east form, and we'll prepared an exclusive, i will be a pleasure to present your creations.


link a esta página.

2 comentarios:

Gara dijo...

Muchas gracias Vicen. Nos encanta.

Besos.

Gara.

vicen dijo...

Gracias a vosotras, ha sido un placer.
Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...