Historia de la Moda, history of fashion, Presentación.

La moda a través de la Historia desde sus comienzos en la Prehistoria hasta nuestros días.
__________


Fashion through history from its beginnings in prehistory to the present day.


Un recorrido por la Historia de de la moda en el que vamos a ir viendo el desarrollo de las formas del vestir y de las modas en las distintas etapas de la Historia y de los países que más han influido en este tema , vamos a saber por ejemplo como se vestían con pieles nuestros antepasados que vivieron en la prehistoria, cuales eran los gustos en el vestir de los romanos, griegos, hebreos, normandos etc, también vamos a hacer una breve exposición de los diseñadores más importantes que ha dado la historia y como no, se van a conocer los orígenes de las prendas, complementos y de más artículos relacionados con la moda, así por ejemplo sabremos cual es el origen de la corbata, la minifalda el corsé etc.

___________


A journey through the history of fashion in which we will be watching the development of forms of dress and fashion at various stages of history and the countries that have influenced this issue, let us know such as wearing the skins of our ancestors who lived in prehistoric times, which were taste in dress of the Romans, Greeks, Jews, Normans, etc, we will also make a brief statement of the most important designers have given the history and of course, will know the origins of clothing, accessories and more fashion-related articles, we will know for example what is the origin of the necktie, the corset so the mini-skirt.


Espero que este blog sea de tu interés y te sirva para que sepas un poco más de MODA.
___________

I hope this blog of your interest and you used to know a little more fashionable.

2 comentarios:

Ani dijo...

Audry... el icono de tantas mujeres que no sólo la tratan de copiar... sino que siempre buscan la inspiración en ella. Ven sus películas una y otra vez, y lo que más la carateriza es su elegancia por su sencillez y su gran corazón ya que fue embajadora de la ONU, siempre tratando de aportar su granito de arena en el apoyo directo de los mas desfavorecidos...TODAS QUIEREN SER COMO ELLA, PERO ELLA ES UNICA E IRREPETIBLE!

vicen dijo...

Ani:
De acuerdo con todo lo que dices, tengo que agradecer tu comentario, es el primero en este primer editorial y eso da mucho ánimo para seguir.
Espero que cada día te encuentres un poco mejor.
Gracias Ani.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...