Designers, Alexis Mabille

HISTORIA DE LA MODA
Diseñadores en la Historia - Designers
 


Alexis Mabille
Nació en 1977 en una familia de clase media en Lyon, (Francia). La marca Alexis Mabille comenzó en 2005 cuando el diseñador crea su propia colección para su familia y amistades. Por entonces explora con ropa unisex, nuevos diseños y corte de patrones, explora también con tendencias antiguas y modernas así como con nuevos e innovadores materiales.
Con el modelo "Dress Me" comienza la idea de la sublimación de todo lo diseñado para el cuerpo y apartir de ese momento se desarrolla una línea mixta hasta alcanzar los rangos del prêt-à- porter para hombre y mujer, tanto en accesorios como en ropa interior y que se consolida a partir de 2010. Siempre la marca ha reconocido la filosofía que mezcla la tradición de la ropa, algunos sex-appeal y la dinámica de nuestro tiempo jugando con los géneros y la elegancia de la ropa.
Por su experiencia y buen hacer, Alexis Mabille es buscado por las celebridades en los mejores puntos de venta internacionales. Cuando era niño, desarrolló su pasión por la costura y rápidamente obtuvo una clientela privada. Motivado por su vocación, se graduó de la Cámara Sindicalde de Costura de París en 1997. A continuación, hizo su debut en Christian Dior y ha trabajado para las grandes firmas, Yves Saint Laurent y Lancôme entre otras, mientras tanto se dedicaba a consolidar su propia marca.
Alexis Mabille, design.
WEB SITE


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...