Top Models, Gisele Bundchen

 

 
Gisele Bundchen
TOP MODELS (DATABASE)
Nacida en Horizontina (Brasil), a los trece años de edad, fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando estaba en un restaurante de McDonalds.
En la entrevista, aclaró que no conocía nada del modelaje.
Gisele ha desfilado, entre otras, para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Tommy Hilfiger, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apariciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper's Bazaar, Arena, y Rolling Stone.
En el 2004 debuta en el cine con un papel secundario en la comedia Taxi, y en el 2006 participa en la película El diablo se viste de Prada. Según la revista Forbes, en la actualidad, es la Top Model más rica del mundo.

Parte del texto y foto original tomado de la RED.

Designer, Ion Fiz

HISTORIA DE LA MODA
Diseñadores en la Historia - Designers
 

Ion Fiz
La vocación de Ion fiz por la moda es innata, desde muy temprana edad el pequeño Fiz pasaba las horas dibujando figurines, coloreando vestidos, buscando gamas cromáticas, tocando y seleccionado tejidos. Su fijación por la costura surge en el taller de su abuela, modista de Alta Costura donde las Mujeres buscaban el mejor vestido. Así, desde ese taller, contemplaba la caída del tejido, la proporción del vestido, las pruebas de costura... observando y, muy pronto, practicando en búsqueda de la perfección a través de la exigencia técnica y artística.
Empezó haciendo sus primeros y prematuros “pinitos” estudiando y analizando la composición y comportamiento de los tejidos, la arquitectura del patronaje, un corte preciso y confección impecable para conseguir un buen vestido, una pieza de Alta Costura..
Ion Fiz , design.
WEB SITE


Textos y gráficos tomados de su WEB oficial.

Una moda peligrosa, ojos de reptil, snake eyes.

Esta moda, que apareció por primera vez en Estados Unidos, y que se ha extendido a otras latitudes,  sobre todo en Singapur donde está creando alarma entre la población médica, consiste en aplicar unas inyecciones de tinta  entre la esclerótica y la conjuntiva, de tal modo  que el pigmento queda entre ambas capas y se extiende por todo el ojo.
Los expertos  advierten sobre las consecuencias de este tratamiento que es  irreversible ya que la esclerótica puede ser un foco de infección, especialmente tras varias inyecciones. Y estas infecciones pueden provocar la ceguera.


Muchacha asiática con los ojos tatuados, una práctica irreversible.
El tatuaje o tinte de ojos no es un invento reciente. El médico y filósofo Galeno de Pérgamo ya practicaba en el año 150 antes de Cristo la coloración de córnea para intentar la curación del glaucoma, y en el siglo XIX el cirujano Louis von Weker aplicaba también tinta china para tratar el leucoma. Hasta el siglo XX, sin embargo, no se empezó a utilizar desde una vertiente estética, y en los últimos años se ha popularizado entre presos como señal de pertenencia a una banda criminal.
Foto y parte de documento tomado de la red.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...