HISTORIA DE LA MODA, Estilo camuflaje

CAMUFLAJE
Basado  los uniformes militares de campaña actuales, se caracteriza por llevar el tejido que se emplea para la confección de dichos uniformes, que es una especie de lona u otros tejidos con menos apresto que imita en lo posible a los colores de la naturaleza, predominando el verde en varias tonalidades,  a veces se combina una prenda de este estilo con  otro u otros estilos, el estilo camuflaje para ser completo debe de llevar:   gorro, camisola, pantalón y botas de lona o cuero de estilo militar,  es un estilo que no tiene mucha aceptación aunque de vez en cuando se ven este tipo  de looks sobre todo combinado con otros estilos.
Si no se carga bien esta página click en este LINK

 

 

 

 


MODELO EJEMPLO

No compatible con: iPhone - Smartphone

HISTORIA DE LA MODA, Estilo Lumbersexual

HISTORIA DE LA MODA
EL ORÍGEN DE LAS MODAS Y SUS SIGNIFICADOS
La traducción más cercana a este término sería moda o estilo leñador. Este concepto de moda está basado en la forma de vestir de los rudos trabajadores de los bosques del norte de Europa y norteamericanos, este estilo como muchos otros pretende dar un nuevo aire a la manera de vestir de una parte de la población, en cierto modo par salirse de los cauces que se aprecian en las últimas temporadas y está orientado a la moda masculina.
Se caracteriza por llevar el siguiente aspecto:
Gorro de lana o tejido similar, camisa de felpa a  cuadros y con el mismo estampado o muy similar al tartán, pantalón de tela vaquera gastados  y a veces de pana de color oscuro, calcetines de lana de colores vivos generalmente rojos y calzado compuesto por botas de cuero marrón y gruesa suela de goma con dibujo marcado. Para completar  el estilo se suele llevar barba de al menos dos o tres semanas un poco descuidada y gafas de sol, no sobra algún pendiente que se puede interpretar como un guiño al punk.
Se podría considerar como el nuevo hippie pero más rudo y primitivo y de algún modo más apegado a la naturaleza, con aspecto un tanto desaliñado y que en cierto modo responde al movimiento pendular de las modas.

La moda en el mundo en la actualidad,
The fashion in the world today, LOOK 10

Un poco de humor político



En estos días de bochorno provocado por los políticos, aunque no todos son  culpables, me apetece reír un poco con esta parodia dedicada precisamente a ellos, espero que paséis un rato agradable y que nadie se moleste, es solo una broma, un poco pesada eso sí, pero por lo que representa. 
 _____________________________________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...